En SAE conocemos la importancia de pertenecer a las diferentes agremiaciones que nos apoyan, no solo certificando la calidad de nuestro trabajo, sino que nos aportan valor a través del conocimiento que éstas nos comparten.
Buscando perfeccionar los procesos de la organización y que nuestros clientes tengan la claridad y tranquilidad de estar en las mejores manos, estamos afiliados a CAMACOL (Capitulo Antioquia). Entre otras cosas, esto significa que pertenecemos a la agremiación de la cadena productiva de la construcción en Colombia lo que representa un gran valor agregado para SAE.
Otro de los beneficios que representa ser parte de esta entidad, es el hecho de tener facilidad para establecer fácilmente relaciones comerciales que permiten desarrollar una integralidad al interior de SAE.
Hacer parte de CAMACOL permite que estemos constantemente actualizados en temas normativos a nivel local y nacional; tener disponible estudios e investigaciones que son de gran utilidad para el desarrollo de nuestros proyectos.
Hacer parte de esta agremiación da la certeza de que SAE es una compañía sólida que además le apuesta a las buenas prácticas ambientales, legales, laborales y de calidad, entregando a confianza y seguridad a cada uno de nuestros clientes.